En un íntimo y alegre encuentro los empleados del departamento de Producción y Circulación de Multimedios del Caribe disfrutaron de su tradicional fiesta navideña.

La fiesta, realizada en un segundo encuentro debido a la naturaleza de ese departamento y su responable labor de producir y difundir el periódico impreso, comenzó en manos de Dios con una oración coordinada por Annetty Aquino, gerente de Ventas y seguida por unas palabras del director de periódico Nelson Rodríguez, quien deseó a los colaboradores una feliz Navidad.

“Esperamos que la pasen bien como la pasamos el jueves pasado, con el mismo espirítu, ánimo y en las mismas condiciones”, expresó el director.

El encargado de ese departamento, Beylis Sención, también hizo uso de la palabra para desearles una feliz Navidad y agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por los productores y circuladores del periódico a lo largo del año.

El encuentro también estuvo encabezado por Carolina Cruz, gerente administrativa de Multimedios, Héctor Zorrilla, encargado del departamento de Producción del periódico, Amelia Duluc, gerente de Recursos Humanos y Arisleida Pilarte, supervisora de Ventas.

La fiesta se animó al ritmo de la música de la artista dominicana Marcel Piel Morena, quien como una chispa encendió el ambiente y sacó a algunos de los empleados bailar a ritmo de “Vamo’ hablar inglés”, de Fefita la Grande.

Su interactiva intervención siguió a ritmo de “Un viejo que me lo dé todo”, “Bandido”, “Asesina sin matar”, “Llanto a la luna”, entre otras canciones, que sembraron alegría y sonrisas en los rostros de los invitados.

La artista también dedicó unas palabras con las que reconoció el trabajo que realizan quienes se encargan de hacer que el periódico impreso y los ejemplares de la Revista Pandora lleguen a los lectores.

“Felicidades a los hombres que amanecen en las calles para que esta empresa siga en pie”, expresó Marcel a los agasajados, para luego brindar con ellos al ritmo de más música.

Luego de disfrutar, entre bridis y un repertorio musical lleno de bachatas y merengues, los colaboradores disfrutaron de un delicioso almuerzo.

Para el cierre, el regocijo invadió a algunos de los empleados que fueron agraciados con electrodomésticos de la tradicional rifa que premia aleatoriamente a los trabajadores.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas