PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La comunidad educativa del Colegio Bilingüe New Horizons celebró su 45 aniversario con un cóctel al que asistieron ejecutivos del sector educativo, egresados e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del director general, Fauntly Garrido, quien hizo un reconocimiento especial a uno de los más antiguos empleados, y además escribió el himno del colegio. Ginny Garrido, egresada y fundadora del centro educativo hizo un recorrido por las experiencias vividas, y expresó lo que significa ser parte de la “gran familia New Horizons”.

“La historia de New Horizons ha sido una aventura de retos, progresos y sustos, y la satisfacción de ver a más de 2,000 egresados presentando sus logros académicos, profesionales y personales de gran valor humano”, expresó Priscilla Comer de Garrido, fundadora y directora académica del centro de estudios.

Durante la celebración se dejó instaurado el premio a la excelencia académica en honor Grazyna Copczynska, una maestra de larga trayectoria en el colegio, y fueron reconocidos cinco docentes y colaboradores con más de 25 años de servicio en la institución.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe