Confisa ofrece taller sobre educación financiera

Rubén Martínez, Zurina Lench, Silvestre Aybar y Rosanna Filpo. Fuente externa

Confisa celebró el primero de tres talleres sobre educación financiera programados para este año 2018, con el objetivo de otorgar herramientas útiles a sus clientes para una efectiva administración de las finanzas.

Confisa, que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, con estos programas también busca que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas más productivas.

Así lo expresó su presidente, Silvestre Aybar, quien, además, dijo sentir satisfacción cuando escucha los testimonios positivos de los clientes que fueron beneficiados de la primera edición de estos talleres, celebrados durante el 2017.

“Iniciamos nuestra jornada de talleres para este 2018, y continuaremos impactando a muchos más de nuestros clientes. Confisa aspira a que las puertas del crédito estén siempre abiertas para las personas interesadas en crear un historial crediticio sano en la banca formal”, manifestó el ejecutivo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.