El Consulado de la República Checa en el país, representado por su cónsul general José Ramón Brea González ofreció una recepción en honor al presidente de la Suprema Corte de Justicia de esa nación, magistrado Petr Angyalossy.
El magistrado, que estuvo acompañado de su director Aleš Pavel fue agasajado con motivo de su visita oficial al país para participar en el Congreso Mundial del Derecho (World Law Congress).
Durante el encuentro en la sede del Cuerpo Consular acreditado en el país, Brea González destacó la relevancia de la visita del magistrado Angyalossy como parte de los esfuerzos por fortalecer las relaciones bilaterales en materia jurídica y diplomática entre las repúblicas Dominicana y Checa.
Asimismo, consideró que este tipo de encuentros contribuye al diálogo y la cooperación institucional entre ambos países.
De igual forma, Angyalossy agradeció la hospitalidad recibida y valoró como positiva la participación de su país en el Congreso Mundial del Derecho, al que definió como un espacio clave para el intercambio internacional sobre temas jurídicos, democráticos y de justicia.