Judith Luna, Nashla Bogaert y David Maler. FUENTE EXTERNA
Judith Luna, Nashla Bogaert y David Maler. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- La temporada de verano da inicio con la presentación al mercado dominicano de Corona Cero, una cerveza sin alcohol pensada para quienes desean disfrutar del sabor y frescura de la cerveza en cualquier momento del día.

José Castillo y William Ramos

Esta propuesta está alineada con las crecientes tendencias del mercado, brindando a los consumidores una alternativa refrescante y responsable.

La preferencia de los consumidores por bebidas que promuevan el consumo responsable ha potenciado la popularidad de las cervezas sin alcohol, haciendo de Corona Cero una alternativa atractiva y necesaria, ideal para aquellos cerveceros que buscan desconectar de la rutina, socializando con amigos y familiares, así como para relajarse y disfrutar momentos de desconexión», explicaron ejecutivos de la marca.

Lía Pellerano y Dominique Barkhausen

Además, indicaron que esta nueva propuesta de Cerveza Corona está basada en el concepto de “Mindful Drinking”, que permite a los consumidores disfrutar de la experiencia de una cerveza sin preocupaciones, y destacándose por ser una excelente opción para momentos de relajación.

Jennifer Mera y María Conchita Arcalá

«Con esta nueva apuesta, Cerveza Corona reafirma su compromiso con la innovación ofreciendo una alternativa que se adapta a las necesidades de un público diverso y consciente», manifestaron los ejecutivos. El lanzamiento de la nueva Corona Cero se llevó a cabo durante un brunch en el Salón 1888 del restaurante Larimar, con la presencia de aliados e invitados especiales de la marca.

Corona Cero

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas