Como parte de su compromiso con la cultura, educación y concientización del cultivo de cacao y la producción del chocolate en el país y el mundo, Cortés Hermanos & Co. inauguró el Centro de Visitantes Cortés.

Este museo, ubicado en el Kilómetro 24 de la Autopista Duarte, Pedro Brand fue pensado para deleitar a toda la familia e invitar a conocer, disfrutar y creer en el gran potencial del cacao caribeño y de su alimento por excelencia, el chocolate.

De acuerdo al presidente de Cortés Hermanos Ignacio Cortés Gelpí, este centro surgió con el objetivo de resaltar los valores de tradición y conocimiento sobre el chocolate, así como reforzar los 90 años de historia que tiene Cortés Hermanos en el mercado dominicano.

“El centro se encuentra en la fábrica más grande y moderna de toda la región del Caribe, además de que los visitantes conocerán el legado de más de 90 años, una historia de arduo trabajo, excelencia y calidad a través de sus productos y que es parte del día a día de la familia dominicana”, indicó Cortés Gelpí, y dijo que el centro estará abierto de martes a viernes de 9:00 A. M. a 4:00 de la tarde, y sábados y domingos de 9:00 de la mañana a 5:00 p.m., haciendo previa solicitud.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas