Dave & Buster’s abre sus puertas en Santo Domingo

La marca global de entretenimiento y gastronomía Dave & Buster’s eleva su nivel de esparcimiento en el país con la apertura de su primer establecimiento en BlueMall Santo Domingo.

La llegada de la marca en el país y la primera franquicia en América Latina es posible gracias a una alianza estratégica con Grupo Pais, operador de franquicias globales y desarrollos comerciales en el Caribe, explicó Antonio Bautista, Chief International Development Officer de Dave & Buster’s quien afirmó que su llegada a Santo Domingo representa un hito clave dentro de su estrategia de expansión internacional.

“La apertura de Dave & Buster’s en República Dominicana marca un paso significativo en nuestra estrategia de crecimiento global”, expresó Antonio Bautista, y subrayó: “Nuestra alianza con Grupo Pais, reconocido por su enfoque innovador y centrado en el consumidor nos permite establecer un nuevo estándar de entretenimiento en la región”.

Juan Carlos Pais, CEO de Grupo Pais manifestó que el compromiso de Dave & Buster’s con una oferta de entretenimiento y gastronomía de clase mundial conecta perfectamente con la demanda local de experiencias innovadoras” y afirmó que esta alianza está llamada a redefinir el entretenimiento en República Dominicana.

Posted in Gente, SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas