Deinsa celebra 25 años en el mercado local

Lía Solá, Michael Solá y Wanda Almánzar.

Ejecutivos de la Distribuidora de Equipos Industriales y de Seguridad (Deinsa) celebraron su 25 aniversario, una fecha especial porque además estrenaron su nueva imagen corporativa.
La celebración se realizó en La Bodega, rodeado de clientes y allegados, quienes conocieron de cerca el nuevo logo, muy acorde con lo que representa la empresa que “durante todos estos años ha sido un aliado en la seguridad industrial y del medio ambiente”.

Wanda Almánzar, presidenta de Deinsa expresó que es un privilegio para la empresa poder servir al país a través de sus equipos de seguridad industrial, “ya que protegen el activo más importante de la industria: su gente”, y apuntó además, que la empresa no escatima esfuerzos en capacitar a sus asesores, por considerar importante el uso adecuado de los equipos en materia de seguridad.

En cuanto a la nueva imagen que exhibe la empresa, explicó que este es un refrescamiento y especial línea gráfica que refleja el crecimiento, desarrollo y posicionamiento de la marca a nivel local, con proyección internacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.