PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El programa matinal Despierta con CDN, que se difunde de lunes a viernes por el canal 37, cumplió ayer sus dos años de transmisión ininterrumpida.

Este programa de televisión está bajo la conducción de los periodistas Nelson Rodríguez, Katherine Hernández y Julissa Céspedes.

La celebración del aniversario del programa coincide con el tiempo en el gobierno que tiene la actual administración del presidente Luis Abinader y en esta edición contó con la presencia de los diputados José Horacio Rodríguez, Rogelio Genao Lanza y Rubén Maldonado.

También contó con la presencia del destacado economista y exministro de de Economía Isidoro Santana, quienes analizaron las luces y sombras del gobierno nacional.

Para esta nueva etapa del programa, la producción encabezada por Kelvin Lora, realizó cambios en la línea gráfica con la intención de dar un carácter más fresco a la imagen audiovisual.

Asimismo, tiene previsto incorporar nuevos segmentos a la ya interesante propuesta que contempla la participación de colaboradores como Frank Camilo, Jean Suriel, Héctor Marte Pérez, Yanesi Espinal, Diego Sosa, Francisco Medrano, Suzan Castaño, Samuel Guzmán, Juan Medina, José Miguel Gómez, Anelisse Pérez Martich, Jeury Frías y Jennifer Meléndez.

Según importantes estudios realizados recientemente por la planta televisiva, Despierta con CDN se ha consolidado como uno de los programas de referencia en materia de opinión pública y de actualidad informativa.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe