PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. El centro de Imágenes Médicas Diagnosis, ofreció un cóctel para celebrar la certificación de la Norma de Calidad ISO 9001:2015, lo cual confirma el compromiso de la institución con la gestión de calidad.
“Desde hace más de tres décadas asumimos el compromiso de entregar resultados confiables, que apoyen las necesidades de los pacientes que nos elijen y de la población médica que precisan de imágenes y analíticas de laboratorio como herramienta base para el desempeño de sus funciones”, expresó su presidente, el doctor Marcel Morel.

Además, reconoció la valía y capacitación de su equipo de trabajo como ente clave de la organización que estandarizó los procesos de Diagnosis a los requerimientos de la norma internacional ISO 9001.

En tanto que el doctor Mauricio Morel, director médico de la institución expresó que crecer bajo el esquema de atender las necesidades de sus pacientes, ha sido siempre prioridad.

“Desde nuestros inicios, la innovación fue un elemento distintivo. Diagnosis es el primer centro en dedicar una unidad exclusiva al estudio del seno, colaborando en la lucha continua de detección temprana del cáncer de mama, uno de los ejes principales de nuestra operación”, manifestó el doctor Morel.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte