PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) lanzó el libro “Pintemos la vida de colores”, un material didáctico infantil diseñado para crear conciencia sobre la importancia de los derechos humanos, la diversidad, la inclusión y la convivencia en armonía.

La entrega del libro de colorear se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas Downtown Center, donde hijas e hijos de los colaboradores de EGE Haina recibieron un ejemplar como parte de las actividades de cierre del verano infantil diseñadas por la empresa, previo al inicio del año escolar.
A su vez, los pequeños disfrutaron del espectáculo musical “Encanto”, basado en la película de Disney, que destaca temas familiares, de identidad y valores.

Otro atractivo de la actividad fue la presencia de Melqui Pérez, de MEPS Intérpretes, quien instruyó brevemente a los presentes sobre el uso de la lengua de señas, recurso utilizado en el material didáctico recién presentado.

Durante la actividad, ejecutivos de EGE Haina informaron que el libro se difundirá en las escuelas apadrinadas por la empresa en diversas regiones del país, y estará a disposición de instituciones educativas que trabajan por el bienestar y los derechos de niñas y niños, así como de organismos que promueven la inclusión y el respeto a la diversidad.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe