El Catador celebró la 14ª edición de “La Gran Cata”, la cual reunió a los viñedos más prestigiosos del mundo y que se ha convertido en una cita para los amantes del vino y de la buena gastronomía.

“Este evento es la gran fiesta del vino, donde reunimos en un mismo espacio a representantes de los viñedos más importantes del mundo para celebrar la riqueza de la cultura del vino y elementos que la rodean como la gastronomía y la conexión con amigos”, comentó Giuseppe Bonarelli, presidente ejecutivo de El Catador.

De acuerdo con el ejecutivo, este año fue especial, porque no solo trajeron a los representantes, sino también el viñedo, la uva y el vino a dicha celebración. Además, agradeció a los catadores que comparten este vínculo con El Catador y disfrutaron de una noche inolvidable.

Bonarelli detalló que este año, la cata contó con la participación de más de 30 casas productoras procedentes de Napa Valley en California, Ribera del Duero y Rioja en España, la Toscana en Italia y Borgoña en Francia.

Además, la noche se complementó con una experiencia culinaria gracias a una propuesta de tapas elaboradas por The Butcher Shop y los chefs Ciro Cassorla y Rafael Planelles.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas