Ejecutivos de El Catador, hicieron su parada en la ciudad de Santiago para realizar el “Wine Tour”, una experiencia inmersiva en el universo de los buenos vinos.

Entre brindis y copas, El Catador puso a disposición de los asistentes de la ciudad y de toda la región sus marcas más aplaudidas, las cuales fueron cuidadosamente curadas por sus expertos, como parte de su misión de inspirar a las personas a convertirse en catadores.

Giuseppe Bonarelli Schiffino, presidente ejecutivo de El Catador expresó: “Estamos felices de brindar este tipo de experiencias al público y ofrecer a los apasionados del vino un espacio para disfrutar de una amplia variedad de marcas que elevan el paladar y descurbir las sensaciones que se viven en cada botella”.

Además, manifestó su agradecimiento a “todos los catadores que nos han acompañado en esta velada y que junto a nosotros inspiran a sus amigos y personas queridas a convertirse en catadores también”.

Durante el Wine Tour, realizado en el Centro de Convenciones y Cultura UTESA de Santiago, los asistentes disfrutaron de un recorrido a través de múltiples estaciones que incluían vinos espumosos, rosados y blancos, así como de marcas originarias de regiones como California, España, Italia y Fancia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas