Empresa Cientec celebra su 40 aniversario

Juan Guerra, Purísima de León, Marianela de León, Ramón Puello Báez, Ángela de León y Mariel Belliard.

La empresa Ciencia, Tecnología y Consultas (Cientec) celebró sus 40 años de fundación, destacádose como una de las principales proveedoras de insumos y equipos de laboratorios del país.
“Cientec ha facilitado, con el régimen de comodato, la adquisición de equipos sin inversión inicial, lo que ha permitido que pequeños y medianos laboratorios puedan equiparse con tecnologías de punta, aumentando su capacidad operativa y su crecimiento cualitativo”, manifestó su fundadora, la bioanalista Purísima de León García.
Indicó que, además de asumir la honestidad y la integridad como su principal activo, la empresa brinda a sus usuarios las líneas más fuertes que son: Bioquímica Clínica, Hematología e Inmunología, colocando equipos en todo el territorio nacional, siendo la primera distribuidora certificada ISO-9001.
De igual forma, Purísima de León García indicó que las clínicas y red de laboratorios clínicos privados, universidades, laboratorios de investigación y farmacéuticos han encontrado en Cientec una compañía comprometida social y científicamente para brindar soluciones diagnósticas a los servicios de salud de l a República Dominicana, que aporta en tecnología e innovación. l elCaribe

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.