Santiago. Con el objetivo de motivar la reapertura de la Carrera de Bioanálisis en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), la empresa Cruz-Ayala donó un laboratorio de bioanálisis en esta casa de estudios.

“Donamos un laboratorio completo para reabrir la carrera de Bioanálisis en Santiago. Honra la memoria fundadora de Cruz-Ayala, María López de Cruz-Ayala, que fue profesora de muchos médicos que hicieron residencias en el Hospital José María Cabral y Báez. Ella fue encargada del laboratorio por 26 años”, expresó Máximo Cruz-Ayala, gerente general.

Además, destacó que el Laboratorio de Bioanálisis María López de Cruz-Ayala comprende siete equipos de exámenes: química (Dirui), orina, hematología, eritrosedimentación coagulación y dos de pruebas especiales Tosoh y Boditech.

Máximo Cruz-Ayala explicó que desde su fundación la empresa se dedica a proveer instrumentos de última tecnología a la medida a cada institución, junto a un equipo de colaboradores con experiencia en el campo de instrumentación análica y servicio en el mercado de diagnóstico clínico.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas