Fundación Doggie House y Manuel González Cuesta, con su producto Tito’s Vodka, anunciaron las actividades que auspiciarán a beneficio de la fundación.
Durante un “after-work” realizado en el restaurante La Mudita, Melissa Palomino, miembro directivo de la Fundación Doggie House, Roselyn O’Neil, gerente de Marcas de la empresa Manuel González Cuesta, ofrecieron informaciones sobre la nueva campaña #vodkafordogpeople, la cual une a estas dos instituciones por el amor a los caninos. “Unidos por esta hermosa causa, Tito’s Vodka estará realizando los “Tito’s Open Bar” en Bocanegra, cuyos fondos recaudados estarán destinados para la institución sin fines de lucro y así mejorar la calidad de vida de nuestros amigos caninos y sus familias”, explicaron las ejecutivas.
De su lado, O’Neil habló sobre el impacto el año pasado de la marca Tito’s Vodka, que con estas iniciativas donó USD$7,000,000 en efectivo y contribuciones en especies a organizaciones locales y nacionales en Estados Unidos. Luego, Palomino puntualizó sobre los inicios de Doggie House y los logros de la fundación.