Excel ofrece charla sobre mercado de valores

Al centro, Katty Cepeda junto al equipo de Negocios de Excel.

Excel, Puesto de Valores, ofreció el conversatorio “Invertir en el Mercado de Valores: Oportunidades y Ventajas”, con el fin de compartir los avances del mercado y las opciones de inversión existentes.

Katty Cepeda, directora general de Excel Puesto de Bolsa, al dirigirse a los presentes, dijo: “El mercado ha experimentado un importante crecimiento en los últimos seis años, cada vez más personas y empresas participan en él y aprovechan las opciones y ventajas que brinda”. “En Excel trabajamos cada día para impulsar el desarrollo del mercado, dando a conocer las opciones de inversión disponibles y apoyamos a nuestros clientes a realizar inversiones inteligentes, brindándoles la oportunidad de acceder a la atractiva rentabilidad del mercado de capitales del país”, destacó Cepeda.

Durante el evento se expusieron los conceptos claves del mercado de valores y se profundizó en las opciones de inversiones disponibles, entre los que se destaca el Fondo de inversión inmobiliario Excel I, posicionado como el principal de su categoría, “pues se constituye en la mejor opción para quienes quieren proteger su capital, a través de inversiones inmobiliarias en dólares”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.