La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (Facci) celebró una misa de acción de gracias por su vigésimo aniversario en la Catedral Primada de América, presidida por monseñor Víctor Masalles Pere, obispo de la Diócesis de Baní.

Alexandra Matos de Purcell, presidenta de Facci resaltó: “Ver a niños luchando contra una enfermedad como el cáncer y a sus familias, ha sido nuestra inspiración y motivación”.

Reflexionó sobre el progreso que ha alcanzado la Facci y los resultados de estos 20 años, las vidas salvadas, así como la oportunidad de luchar con dignidad que ofrecieron a quienes “no lo lograron nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir trabajando para que más niños se puedan curar”.

La presidenta de la Fundación amigos Contra el Cáncer Infantil expresó que la institución trabaja de manera comprometida en mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer de la República Dominicana, a los cuales ofrecen el tratamiento en el Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, el Incart y otros centros de salud donde se les proporciona de forma gratuita medicinas, alimentos, hospedaje en Casa Facci, transporte, así como el apoyo psicosocial tanto a ellos como a su familia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas