Su pasión por el arte y el talento emergente lo ha llevado a convertirse en uno de los principales impulsores de jóvenes artistas y a cosechar grandes éxitos en su trayectoria, como representante artístico y productor de cine, tanto en Latinoamérica como ciudades importantes de los Estados Unidos.

Desde el inicio de su carrera, Farid Duque tuvo claro que el objetivo era apoyar y guiar a los jóvenes artistas en su camino hacia el éxito. Su visión no solo se centraba en encontrar talento prometedor, sino también en brindarles una plataforma para que pudieran desarrollarse y alcanzar su máximo potencial.

Con este propósito en mente, comenzó su travesía en la industria del entretenimiento, en la que ha permanecido por más de veinte años formando a numerosos artistas de la música, la actuación y otras ramas del arte, para posicionarlos en el mercado nacional e internacional.

Su trabajo ha alcanzado escenarios de Colombia, República Dominicana, Venezuela, México, Puerto Rico, además de ciudades importantes de los Estados Unidos como New York, Los Ángeles y Miami, con la mirada puesta en seguir trascendiendo fronteras.

Muchos son los retos que ha asumido en los últimos años, no solo como representante artístico, sino también en su rol de productor de cine. Entre esos, darle vida a «Cine Sin Parar», un ambicioso reto que tiene como objetivo crear un proyecto cinematográfico cada dos meses, iniciativa que lo llevó a ser el primer productor latino en realizar grabaciones en tiempo récord de películas como «La Fe», «Enlazados», «El Día de Mi Suerte», bajo la producción de su compañía, «Non Stop Films».

‌Recientemente, fue reconocido por «Emerging Awards», en las categorías «Mejor Mánager Internacional» y «Mejor Productor de Cine», por la influencia positiva que ha ejercido hacia la juventud y la cultura en general, por medio de sus proyectos.

Por otro lado, recibió el premio, «Diana Turbay», de parte del Congreso de La República de Colombia, por su destacado trabajado en el ámbito musical y audiovisual.

La historia de éxito de Farid Duque está marcada por su pasión por el arte y su compromiso con el talento emergente. Su capacidad para identificar y potenciar el talento le han permitido posicionarse como uno de los principales impulsores de la comunidad latina. Su legado en la industria es un ejemplo para todos aquellos que sueñan con triunfar en el mundo del entretenimiento.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas