Con motivo de celebrar su 52 aniversario, la Fundación Dominicana de Desarrollo (FDD), reconoció a cuatro de sus clientes destacados de 2018, por el crecimiento y desarrollo obtenidos gracias al microcrédito.

Amelia Reyes, presidenta de la FDD, expresó su satisfacción de ver el resultado de la voluntad de los dominicanos que con “muy poco, logran un gran impacto”. Asimismo, dijo que “es así como nace la iniciativa de reconocer a estos empresarios exitosos, “que nos inspiran cada día a ser mejores ciudadanos”. Los galardonados fueron: Narciso Encarnación, fundador de la Liga Encarnación; Carlos Jáquez, quien se dedica a la fabricación de sillas para montar caballo; y Pablo Guerrero, por su contribución, a través de sus invernaderos con la producción de alimentos.

Además, durante el evento fue reconocida como “Mujer Emprendedora del año” a Esther Casilla, quien prefirió regresar al campo para aplicar sus conocimientos universitarios, por entender que la agricultura es la mejor vía para el progreso y, que “a través del microcrédito, encontró el apoyo que necesitaba”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas