La solidaridad de personalidades del entorno empresarial, político, cultural y de la comunicación se evidenció en el evento “Cena para que otros cenen”, que realizó la Fundación Manos Arrugadas (FUNDAMA) en la Casa de España.

Gianni Paulino y Dany Alcántara, anfitriones del evento que se celebra cada año en Navidad para recaudar fondos para suplir las necesidades de adultos mayores desposeídos que viven en la Zona Colonial de Santo Domingo.

Durante sus palabras, Paulino motivó a los invitados a vivir la vida en armonía con la humanidad y el mundo y, a sumarse al proceso de sanación emocional, físico y espiritual, a través de dar gracias, al asegurar que, mientras más agradeceremos, más tendremos”.

Manifestó que FUNDAMA, comprometida con la misión de mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores del país, desarrolla una ardua labor, a través de diferentes programas de salud integral, educación, productividad, recreación y asistencia social para mejorar la relación con su familia y su entorno.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas