Galletas Dino con nuevo sabor choco-vainilla

José Andrés Pichardo, Nicole Mejía, Paola Cardona y Krist Núñez.

Molinos Modernos presentó la nueva Galleta Dino Choco-Vainilla, una combinación de galleta crujiente de vainilla con un cremoso relleno de chocolate.
“Las galletas dulces son las preferidas de los niños sobre otras opciones de merienda y entre ellas, el sabor de chocolate es claramente el favorito. Siempre buscando complacer el gusto de nuestros pequeños, nos complace presentar el nuevo sabor de Dino que combina nuestra rica galleta de vainilla rellena de una deliciosa crema de chocolate que les encantará”, expresó Paola Cardona, gerente de Categoría de galletas dulces, quien añadió que este producto es el balance perfecto entre diversión y sabor, ya que “para cada niño, tenemos una opción”.

La ejecutiva destacó que el sabor choco-vainilla complementa la variedad de Galletas Dino, que además ofrece otras combinaciones como “Galleta de vainilla con cremoso relleno de vainilla”, “Galleta de Vainilla rellena de crema de fresa”, “Duplex”, entre otras que combina una galleta de vainilla y otra de chocolate rellena de vainilla, entre “otros deliciosos sabores”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.