Gestor cultural ponen a circular “El manuscrito”

Nidia Nuñez de Gite, Manuelle Del Mónaco-Piñeyro, Marilyn Rodríguez y Marién Castillo.

El gestor cultural y escritor Manuelle Del Mónaco-Piñeyro puso en circulación su libro “El manuscrito”, en el que presenta un recuento visual y jocoso de sus viajes y vivencias en varias partes del mundo.

Con este libro, el escritor ofrece a los lectores una panorámica visual y un espacio de reflexión en temas cotidianos que agobian, al igual que los nuevos retos al emigrar a otro país, para luego decidir su inminente retorno.

“Vivimos en un tiempo de mucha incertidumbre, donde es necesario encontrar un respiro y ver lo maravilloso que es existir y disfrutar cada momento y cada lugar por su valor aleccionador en nuestras vidas y nuestro espíritu”, expresó el escritor, y dijo que este libro “representa mi versión de la vida y las personas que me han apoyado en el camino”.

Además, de que dentro de la novela se encuentran 15 ilustraciones de artistas visuales dominicanos, el gestor cultural indicó que se presentarán testimonios e historias auténticas mezcladas con ficción que darán inicio a una serie de libros con historias inéditas de su autoría.

La novela, que estará a la venta en las librerías Mamey y Cuesta de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana fue presentada por el historiador y escritor Miguel Dongil en un acto en el Salón Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.