Grupo empresarial Cucuma inaugura Showroom

Rommel Vicini, Wang Chao y Alejandro Vicini.

Cucama, grupo empresarial familiar con experiencia en sectores de construcción, inmobiliario y de energía, abrió su showroom como representante y distribuidor exclusivo de Kaiyun Motors para el Caribe.

Durante el coctel de apertura en sus instalaciones de la Avenida Paseo de los Locutores, también se presentó el vehículo eléctrico “Pickman”, ideado para empresas que requieren flotillas y trabajadores independientes. “Este vehículo está concebido para el transporte y distribución de mercancía en la ciudad, obras de construcción, industrias ganaderas, agricultura, entre otros, lo que significa un gran nivel ahorro, desde su mantenimiento hasta la reducción de hasta 10 veces los costos de combustible”, explicó Rommel Vicini, gerente general de Cucuma.

Wang Chao, fundador de Kaiyun Motors, expresó que, “a través de la colaboración con Cucuma, nuestra alianza va a crear una fuerte presencia en la región, proveyendo soluciones verdes para nuestros clientes”. Además, agregó que el la Pickman fue diseñado como una camioneta con las capacidades de una de tamaño completo, de bajo costo y eficiente para complementar como una herramienta de múltiples usos”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.