Santiago. Con el tradicional encendido del árbol en la parte frontal del Edificio Corporativo, Grupo Estrella le dio la bienvenida a la Navidad bajo su propósito de agradecer y valorar sus 41 años de servicio.
El encendido del árbol, que se realiza desde hace más de una década, se llevó a cabo bajo la temática de la gratitud por lo recibido en el año, las metas cumplidas desde antes de culminar el año; y por supuesto, para acoger con el mismo afecto lo que deparará el 2025.
“Como empresa agradecemos la confianza que han depositado en nosotros, nuestros clientes, proveedores y entidades financieras que nos ponen en sus manos. Agradecemos su compromiso y entrega. Las personas crean la diferencia, tenemos un recurso humano del que nos sentimos muy orgullosos”, enfatizó Manuel Genao, presidente ejecutivo de la División Proyectos del Grupo.
El ejecutivo invitó en el inicio de estas fiestas a trabajar en dos cualidades: intensidad para desarrollar lo que se hace en Estrella con energía; y moderación para discernir y tomar buenas decisiones.
De su lado Carina Cabrera, coordinadora de Aprendizaje y Desarrollo, hizo un llamado al público presente para reconocer las oportunidades, las lecciones y personas presentes en este año que culmina, y agregó: “Tengamos un tiempo para encender la luz más importante de nuestro corazón, la luz de la sinceridad…
La verdadera grandeza está en el amor y entrega desinteresada a los demás”.
Durante la actividad se anunció con entusiasmo la celebración de la fiesta navideña del Grupo Estrella para el próximo sábado 21 de diciembre en el Edificio Multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).
El encendido de luces estuvo a cargo de Rovin Rodríguez, vicepresidente de Concreto, Agregados y Laminados; y Jeaune Marie Badia, directora de Gestión Humana; quienes tras un conteo regresivo a coro de la audiencia, dejaron encendido el árbol que engalana el patio del Grupo Estrella.