Grupo Estrella recibe la Navidad, reconoce a sus colaboradores

Compartir
Glenia Martínez, Loly Tavárez de Estrella, Michelle Rodríguez, Rovin Rodríguez, Jeaune Marie Badía y Juan Carlos Román. Abel Ureña

Santiago. El Grupo Estrella realizó su tradicional encendido del árbol navideño, durante un acto que fue propicio para reconocer la fidelidad de colaboradores con 10, 15, 20 y 25 años al servicio de la organización.
El acto inició con la bendición del sacerdote Agustín Fernández, guía espiritual de la organización, bajo la temática de la familia como el regalo más preciado de la Navidad, arraigada en la reflexión ¿Que no habrá Navidad?

José Adonis Jorge, del equipo de Gestión Humana compartió unas palabras motivadoras, expresando que la magia de la Navidad continuará enriqueciendo las vidas de los colaboradores y las familias que integran el grupo empresarial.

En su discurso, el ingeniero Manuel Estrella agradeció a los colaboradores por su lealtad, sobre todo en este período por el que atraviesa todo el mundo. Dijo que siempre han hecho el encendido del árbol el día de Acción de Gracias, en gratitud por las bendiciones recibidas, y que es oportuno dar gracias en años tan difíciles como este, por el hecho de tener la vida.

Dijo que como grupo de empresas ha sido un año de mucho aprendizaje, donde han tenido muchas dificultades, pero al final cree que van a recordar este año como positivo, porque han mostrado fortalezas y han tenido que hacer ajustes que tienen que hacer las empresas, las familias y los seres humanos para seguir adelante.

“Esto pasará, vendrá una vacuna en los próximos meses y el mundo poco a poco se reintegrará, ya de hecho muchos sectores han hecho un restablecimiento de las actividades casi normal, de modo que al final diremos gracias a la pandemia arreglamos esto y ahora nos está yendo mejor, esa es la meta”, expresó Estrella.
A seguidas se reconoció de forma virtual la fidelidad de 101 colaboradores con 10, 15, 20 y 25 años en el grupo. Manuel Genao, presidente de la División Proyectos, reconocido por sus 25 años, agradeció en nombre de los galardonados. Loly de Estrella, presidenta de la Fundación Estrella tuvo a su cargo el encendido de las luces de árbol navideño.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir