Durante un encuentro en el restaurante Taboo Bamboo, Grupo Linda celebró los 25 años en el mercado dominicano de la leche Kanny con la presentación de su nuevo formato “Kanny UHT”.

La presentación del producto estuvo encabezado por el presidente de Grupo Linda, Félix M. García C.; Bernardo Espínola, gerente general; Miguel Blasco, gerente de Ventas Zona Norte; Juan Miguel Sánchez, gerente de Ventas Zona Sur; Ramón Báez, director comercial de Comercializadora Linda; y Nicole Portes, gerente de Mercadeo.

Al dirigirse a los invitados, Espínola agradeció el apoyo de los consumidores en los 25 años de la marca, 15 de los cuales “bajo la tutela de Grupo Linda, empresa que tiene 50 años en el mercado dominicano”. Asimismo, agradeció la presencia de los socios de Holanda y Puerto Rico en el lanzamiento.

La presentación estuvo a cargo de Portes, quien destacó que Kanny UHT es un producto 100% de vaca, con alto estándar en valor nutricional y de calidad superior; fabricado en Puerto Rico y avalado y certificado por todas las normas de los Estados Unidos. Además, de que cuenta con un “empaque de color atractivo y con un sabor extraordinario”.

“Kanny UHT está dirigida a adultos y niños que consumen leche líquida, los cuales podrán disfrutar un producto fresco, delicioso y nutritivo, de larga duración UHT, con altos estándares nutricionales, ya que está enriquecida y fortificada con vitaminas A y D; Zinc y Calcio”, manifestó la ejecutiva, el tiempo que informó que el producto estará disponible a nivel nacional en las versiones de entera, descremada y semidescremada”.

Al final, fue presentada la promoción “Mundo líquido de Kanny”, una campaña infantil, alegre y divertida, donde la leche va a ser el centro de un mundo de satisfacciones. La misma se estará exhibiendo en los distintos medios de comunicación del país.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas