PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Samuel Collado y Willam Rodriguez junto a Pedro Brache Álvarez presidente de Grupo Rica
Samuel Collado y Willam Rodriguez junto a Pedro Brache Álvarez presidente de Grupo Rica

Bajo el marco de la inauguración del Trade Show de la National Supermarket Association NSA, Grupo Rica fue reconocido como empresa internacional del año 2022.

Para tales fines, se realizó una cena de celebración en el RW- Steak House de Nueva York, y contó con la presencia del presidente de la empresa, así como de miembros de la directiva de la NSA, dueños de supermercados y retailers. Además, en la celebración estuvieron presentes el presidente y altos ejecutivos de esta empresa . La cena se denominó “La Noche Rica”.

Pedro Brache Álvarez, presidente de Grupo Rica

Al dirigirse a los presentes, Pedro Brache Álvarez, presidente de Grupo Rica, expresó palabras de agradecimiento, a través de las cuales dijo sentirse “altamente honrado” por el apoyo recibido.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y satisfacción, pues el mismo pone en alto el valor de la producción nacional, con la cual hemos estado comprometidos por más de 56 años con objetivo de brindar una vida más Rica”, manifestó Brache Álvarez durante sus palabras.

El empresario resaltó que los productos Rica están presentes por más de 10 años en el mercado estadounidense, “siempre cerca de los dominicanos, así como también en más de 22 países alrededor del mundo.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe