PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Joan Manuel Abreu, Sonia Villanueva de Brouwer, Fernando Villanueva, Sarah Villanueva de Read, Oscar Villanueva y Luis Alexis Ricart.
Joan Manuel Abreu, Sonia Villanueva de Brouwer, Fernando Villanueva, Sarah Villanueva de Read, Oscar Villanueva y Luis Alexis Ricart.

La presentación se llevó a cabo en el Showroom de KIA, donde los invitados formaron parte de una nueva experiencia de la marca que inspira 

Santo Domingo.- Ejecutivos de Grupo Viamar ofrecieron un coctel con la finalidad de presentar la nueva imagen de la marca Kia. También se presentaron los modelos de SUV Carens, Sportage y Sorento.  

Bajo el eslogan “Movimiento que Inspira”, el evento estuvo encabezado por Fernando Villanueva, presidente de Grupo Viamar. También por Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas y Luis Alexis Ricart, Brand Manager de KIA para la República Dominicana.

Al dirigirse a los invitados, Abreu expresó que “este es un momento histórico para Grupo Viamar y la marca Kia, que cada día la misma afianza su posicionamiento en la mente de los consumidores”.

“Kia cuenta con un line up que satisface cada una de las necesidades del mercado dominicano. Cuenta con una cartera de productos fabricados bajo los mayores estándares de calidad del sector automotriz mundial”, manifestó Abreu.  

Luego, Ricart explicó los detalles de cada uno de los elementos que forman parte de la nueva identidad de marca, la cual abarca desde su cambio de logo, hasta una completa y renovada imagen de los salones de ventas. Entre ellos, resaltó la filosofía detrás de todos estos cambios y su compromiso con el mercado dominicano.  

Nuevos modelos de la marca Kia

La actividad se caracterizó por un desfile tipo pasarela, donde se presentó al público el nuevo Line Up de SUV’s de la marca, incluyendo la nueva generación de KIA Sportage, un modelo con diseño y tecnología de vanguardia, los cuales en conjunto provocan y transmiten inspiración en cada movimiento. 

Kia cuenta con un line up que satisface cada una de las necesidades del mercado dominicano

Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas de Kia

Participación

El evento contó con la asistencia de los principales ejecutivos de Grupo Viamar: Fernando Villanueva, presidente; Joan Manuel Abreu, VP de Mercadeo y Ventas y Luis Alexis Ricart, Brand Manager de KIA para la República Dominicana. Ellos eligieron el Showroom de KIA en las oficinas corporativas del Grupo Viamar, ubicado en la Avenida John F. Kennedy 10513. Estuvieron presentes ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales quienes fueron parte de una nueva experiencia KIA, movimiento que inspira. Allí se presentó la nueva imagen de la marca y la presentación de nuevos modelos de SUV Carens, Sportage y Sorento.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por María Esperanza Pérez