Hospital Hugo Mendoza inaugura su biblioteca

Doctor Edgar Vargas, Alexandra Mejía de Rizik, Roxanna Mejía Arcalá, Dhamelisse Vanderhorst, Noldis Naut, Anabel González, Jacqueline Mejía Arcalá y María Teresa Rizik.

El Hospital Hugo Mendoza y Grupo Mejía Arcalá realizaron la inauguración de la Biblioteca Infantil (Hugoteca), con la finalidad de fomentar los estudios y la lectura de los niños del hospital.
Esta biblioteca es un área diseñada para que los niños y niñas puedan iniciarse en el placer de la lectura con cuentos y juegos adaptados a su edad, resaltó su directora, Noldis Naut, durante el acto de inauguración, realizado en el cuarto nivel del hospital.

Indicó que “somos un grupo hospitalario que marca la diferencia en lo que a salud infantil se refiere, y que mejor manera de complementar los servicios de salud con esta parte que completa la integralidad de la atención del individuo, enriqueciendo el bienestar, tanto físico como intelectual de nuestros niños”.

Alexandra Mejía, ejecutiva de Mejía Arcalá expresó su agradecimiento de formar parte de esta iniciativa, y dijo que “somos una empresa que apoya a la familia dominicana y que mejor forma que, proveerles a nuestros niños un espacio sano, donde puedan tener a su alcance libros, juegos educativos, entre otros, con la finalidad de poderles brindar momentos de desahogo y libertad”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.