PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Hospital IMG celebró su quinto aniversario, motivo por el cual realizó la jornada “Tú nos importas”, con un operativo médico y consultas cardiovasculares gratuitas.

El ingeniero Carlos Prato, presidente y fundador del hospital expresó que el centro se ha convertido en corto tiempo en un referente hospitalario en Bávaro y en toda la zona Este del país.

Asimismo, dijo que “en el 2019 logramos ser el primer hospital dominicano en tener la habilitación en Telemedicina, y los primeros en realizar cirugía laparoscópica en Bávaro, entre otros importantes servicios”.

El doctor Miguel Russo, director general del hospital, agradeció al personal médico y los colaboradores por el compromiso asumido durante estos cinco años, de los cuales “estamos muy satisfechos por los logros que hemos alcanzado”.

Según el doctor Russo, este año 2022 marca el comienzo de la expansión del hospital, con un centro de segundo nivel en Punta Cana, y un continuo crecimiento en sus servicios de turismo médico.

Además, dijo que adicionalmente, se realizarán torneos deportivos, donde participarán equipos conformados por el personal médico y los colaboradores.

En cuanto a la jornada “Tú nos importas” en la participó el personal médico y el equipo administrativo del hospital se donaron medicamentos, se realizaron consultas odontológicas y limpiezas dentales.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe