La marca de whiskey estadounidense Jack Daniel’s, recibió la visita de Gustavo Vocke, Brand Ambassador para Latinoamérica; quien junto a James Minier, Brand Ambassador de la firma en Puerto Rico, impartieron el taller de coctelería “Barman por un día”.

El encuentro se realizó en el restaurante Central Gastronómica, con la finalidad de acercar al público joven dominicano con el whiskey Jack Daniel’s, a través de las nuevas tendencias de la coctelería.

Durante el taller, bajo el lema “Todos los días que lo hacemos. Lo hacemos de la mejor manera que podemos”, Vocke utilizó técnicas e insumos para crear divertidos y creativos cocteles con el sabor del whiskey Jack Daniel’s, y a la vez, romper con los tabúes que tienen algunas personas sobre esta bebida.

“Queremos contagiarlos del espíritu auténtico e independiente del wiskey Jack Daniel’s. Muchas personas sienten que esta bebida es muy fuerte y que pudiera no ser una opción para ellos; pero si un coctel está bien hecho, hasta quienes no están acostumbrados a beber whiskey lo van a disfrutar”, explicó Gustavo Vocke.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas