Inauguran centro de prototipado y transferencia

Salvador Ramos, Ellin Rodríguez, Christian Hernández, Jorge Morales, Iluminada Severino, Jonathan Bournigal y Xavier Hernández en el corte de la cinta de apertura del centro.

Durante un acto fue inaugurado el primer Centro de Prototipado y Transferencia Tecnológica (CPTT), con sede en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

El centro fue inaugurado por el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes junto a la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Instituto de Innovación en Biotecnología e Industria (IIBI).

Jonathan Bournigal, director de Gabinete del MICM afirmó que este centro es el resultado de la visión de diversos sectores e instituciones que buscan ofrecer “una cartera de servicios especializada para la creación de nuevos productos o mejoras de los existentes, y un impulso al crecimiento económico a todas las mipymes que sean beneficiadas”.

En tanto que Christian Hernández, director de Servicios de Apoyo a las Mipymes del MICM, agradeció a la PUCMM por ser la sede del CPTT.

Xavier Hernández, representante adjunto del PNUD, destacó que la iniciativa es una apuesta que se enmarca dentro de las estrategias para el fortalecimiento de las mipymes en el país,

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.