PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Con el propósito de brindar una propuesta centrada en el paciente y su familia, los especialistas en odontología Manuel Sanabia y Raúl del Toro abrieron las puertas de la clínica dental Odontologique.

Sanabia, especialista en estética y rehabilitación oral, expresó que “la apertura de la clínica es un sueño de muchos años hecho realidad. Logramos nuestro objetivo de unir las consultas y ofrecer una práctica interdisciplinaria más activa y focalizada en los pacientes”.

Edgar del Toro, Georgina del Toro, Miguelina de Sanabia y Manuel Sanabia, padre.



Manifestó que buscan convertirse en una clínica modelo en el país, asegurando el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y bienestar para lo cual cuentan con una amplia sala de espera exterior, áreas clínicas amplias y un espacio diseñado especialmente para los más pequeños, entre otros.

Según del Toro, especialista en ortodoncia y ortopedia maxilar, “con fe y gran propósito, iniciamos con el primer centro de una futura red con la visión de brindar servicios de alta calidad, con estándares avalados por organismos nacionales e internacionales”.

Pamela Álvarez y Wilfredo Baquero.



Agregó, además, que “ser reconocidos por la excelencia no es una tarea simple, ya que requiere apoyarse en sólidos pilares como la constancia, cultura de calidad, cumplimiento de protocolos de trabajo rigurosos, el logro de avales nacionales e internacionales, el uso de tecnología diagnóstica de última generación y, por supuesto, la preparación y actualización de odontólogos, especialistas y personal de apoyo”, indicó el del Toro.

Edgar del Toro, Ana del Toro y Luis del Toro.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe