El Instituto Cardiovascular del Este (INCAE), abrió sus puertas con el propósito de brindar un servicio de salud de primera en la atención cardiovascular integral y de cara a satisfacer las necesidades de miles de usuarios.
Con modernas estructuras y tecnología de punta, este centro de medicina cardiovascular es considerado el más grande de la Zona Oriental. Durante el acto, que reunió a profesionales de la salud de diversas áreas, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, calificó esta propuesta de salud como un avance para el país, augurando éxitos al equipo de médicos que componen este centro sanitario.

El doctor Joel Ramos, en represetanción del Consejo Administrativo del referido centro especilizado, manifestó que INCAE, por su ubicación geográfica facilita la pronta y oportuna intervención en pacientes con infarto agudo al miocardio, pacientes con trastornos del ritmo que ponen en peligro la vida , así como otras emergencias cardiovasculares que ameriten de intervención quirúrgica de inmediato.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas