Inauguran tienda de productos orgánicos Esangi

Thaís Reyes y Esther Sangiovanni. Charli Martín

Santiago. Con un cóctel en sus instalaciones, quedó formalmente inaugurada Esangi, una tienda de productos naturales para el cuidado personal y del hogar.

El nuevo espacio, que promueve el consumo de productos orgánicos, con ingredientes 100% naturales de origen vegetal, libres de sustancias químicas artificiales, elaborados de manera artesanal, que incluso se pueden comer, está ubicado en el sector Villa Olga de la ciudad de Santiago.

“En Esangi somos conscientes de que la piel es nuestro órgano más grande y que necesita de productos que le propicien belleza y bienestar desde la salud y el equilibrio cuerpo-mente-alma”, fueron las palabras principales de la señora Esther Sangiovanni, propietaria de la marca, quien además se ha certificado en importantes escuelas de Londres.

Explicó que Esangi cuenta con una amplia gama de productos que responde para los problemas con la acné, caída del cabello, resequedad de la piel, prevención de arrugas, alergias, entre otros, los cuales están presentes en diferentes puntos de ventas autorizados.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.