Industrias San Miguel recibe reconocimiento

El ministro Orlando Jorge Mera entrega el reconocimiento a representantes ISM.

Como muestra de su compromiso en la preservación del medio ambiente y la sostenibilidad, Industrias San Miguel del Caribe fue reconocida durante la premiación “Producción Más Limpia”, que realizó el Ministerio de Medio Ambiente.
La implementación del proyecto Menos Plástico, más Amigable, categoría Reducción de Materiales, en el cual participo la empresa, contempla la reducción del gramaje en las botellas de plástico para reducir el impacto en el medio ambiente.

“Para Industrias San Miguel este reconocimiento que nos motiva a seguir diseñando e implementando estrategias que promuevan la sostenibilidad”, expresó Lizzie González, gerente de Comunicaciones de la empresa, quien estuvo acompañada de Emely Hilario, inspectora de Medio Ambiente de ISM.

El ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera sostuvo que “con la producción más limpia ganamos todos, pero sobre todo el medio ambiente”, y exhortó a continuar la implementación de esta estrategia para que el país siga produciendo bienes y servicios con los menores impactos ambientales posibles.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.