Ney Díaz y Julio Rodríguez. FUENTE EXTERNA
Ney Díaz y Julio Rodríguez. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- La firma de capacitación Intras realizó el lanzamiento de la Red de Mentoring de la República Dominicana, en alianza con la Red de Mentoring de España, que aportará múltiples beneficios a los mentores dominicanos certificados por esta última organización. 

Julio Rodríguez, director de la Red de Mentoring de España, dictó la conferencia “El gran poder del mentoring: Creando líderes excepcionales y organizaciones exitosas”.

Rodríguez, quien además es director del programa de acreditación de mentores, es un experto internacional en formación de directivos, venta consultiva y en competencias como comunicación interpersonal y en público, influencia y persuasión, gestión del cambio y desarrollo de equipos.

Gina Báez, Ana Margarita Rodríuez y Elizabeth Lockhart

 El presidente de Intras y director de la Red de Mentoring, Ney Díaz, expresó: “Siempre he creído en el mentoring como instrumento de transformación, liderazgo, gestión del conocimiento y garantía de continuidad para las organizaciones.

La creación de esta red es un sueño cumplido que procura ser un espacio de aprendizaje, networking e intercambio de mejores prácticas entre los mentores certificados en el país».

Ney Díaz

Asimismo, agradeció a los mentores que nos acompañaron en este evento, y, a la vez expresarles mi admiración por el impacto positivo que tienen en la vida de otras personas y en las organizaciones a las cuales pertenecen».

Lewis Salazar y Karina Ramírez

Benefico

Entre los beneficios para los miembros de la Red de Mentoring se encuentran el acceso a eventos de aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento como mentores.

También, pertenencia a una comunidad de personas movidas por un propósito similar, acceso a un entorno de apoyo y motivación en el que podrán compartir mejores prácticas y experiencias, y la posibilidad de colaborar en proyectos de liderazgo dentro de la red.

Mariela Vásquez, Vermys González y Elisha Fermín

INTRAS y la Red de Mentoring de la RD

Intras realiza eventos de desarrollo ejecutivo abiertos e in house, así como conferencias, sustentados en la enseñanza de herramientas con aplicabilidad inmediata, utilización de metodologías de alta efectividad, selección de los más destacados expertos internacionales en cada disciplina y oferta de los temas de mayor impacto en el mundo corporativo.

Sandra Tejeda y Alicia Gómez

La Red de Mentoring de la República Dominicana, a su vez, es una iniciativa dedicada a la visibilización de la figura del mentor en nuestro país y una comunidad de intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas, así como de creación de oportunidades de crecimiento profesional, integrada por mentores certificados.

Entre los beneficios para los miembros de la Red de Mentoring se encuentran el acceso a eventos de aprendizaje continuo y oportunidades de crecimiento como mentores».

Ney Díaz

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas