PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Shantal Espinal,Laura Núñez y Alejandra Valverde. FUENTE EXTERNA
Shantal Espinal,Laura Núñez y Alejandra Valverde. FUENTE EXTERNA

Santo Domingo.- La Bodega Manuel González Cuesta introdujo al mercado dos nuevas etiquetas: Blanco y Tinto, que junto al Rosé complementan el portafolio de Minuty Prestige.

Acogidos en el salón Tucán del restaurante Maraca, un grupo de clientes e invitados especiales disfrutaron de una cena de maridaje. Esta fue acompañada de vinos elegantes, viviendo la exclusiva experiencia de la emblemática bodega francesa. 

Laura Núñez, gerente de marca compartió las palabras de bienvenida y explicó las características más importantes de la bodega y sus etiquetas: Rosé, Blanc y Rouge. Resaltando la magia de la Provenza.

Oscar Peña y Chiara Viyella

Los invitados degustaron un menú creado especialmente para la ocasión y maridado con el vino Rosé y las nuevas presentaciones Blanc y Rouge. En la cena maridaje a cuatro tiempos: El Minuty Prestige Blancacompañó al Ceviche Maraca, gracias a sus aromas tropicales y el equilibrio de los aromas frutales con un retrogusto fresco que lo hace ideal para maridar con mariscos, pescados y ensaladas.

Lorena Espaillat y Stella María

Luego el Minuty Prestige Rosé, el maridaje junto a los raviolis de shorts ribs y manchego, demostraron la versatilidad de este rosé de intensos aromas florales y cítricos y suaves frutos rojos con un resultado fresco y mineral.

Isabella Pezzotti y Carla Valeriano

El tono rubí del Minuty Prestige Rouge,los invitados tuvieron la opción de acompañarlo con Salmón o flat meat con risotto de calabacín, este tinto se caracteriza por sus notas de bayas y especias suaves. Un vino fresco y elegante en boca, perfecto para disfrutarse en cualquier hora del día. Es consistente, equilibrado e intenso, de cuerpo completo y suaves taninos.

Mónika Leschhorn y María Consuelo Bonilla

Acerca de Minuty Prestige

Minuty Prestige nace hace más de 25 años cuando Jean-Etienne y François Matton querían llevar un vino de autor a un público más amplio de amantes del rosado provenzal con la combinación perfecta de aromas emocionantes y de sabor ligero, la combinación perfecta de potencia y elegancia. Ofreciendo a los consumidores el legado y el espíritu mágico de la Provenza brindando la calidad excepcional por el profundo a la tierra y los frutos que provienen de ella.

La Bodega de Manuel González Cuesta

La Bodega Manuel González Cuesta cuenta con el portafolio de la emblemática bodega francesa. La tienda está ubicada en Av. Gustavo Mejía Ricart #88, Piantini.

Posted in SocialesEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe