Noelia Callejo, enóloga y segunda generación de Bodegas Félix de Callejo, llegó al país para presentar su portafolio en una experiencia de cata maridaje a clientes y aliados de La Bodega de Manuel González Cuesta.

“Bodegas Félix de Callejo, abanderada de la tradición en la producción de vinos de alta calidad, es reconocida internacionalmente por su compromiso con la excelencia, la pasión por el arte del vino y el manejo ecológico, que les han permitido crear vinos con alma, auténticos y llenos de expresión de cada terreno”, expresó Noelia Callejo.

Durante la cata, los invitados pudieron descubrir y disfrutar de una selección curada de los vinos de Bodegas Félix Callejo, desde El Lebrero -un refrescante blanco-, hasta intensos tintos como Parajes de Callejo, Majuelos de Callejo, Félix Callejo y Gran Callejo. Cada botella contó una historia única de tradición, innovación y pasión por el vino.

En tanto, ejecutivos de La Bodega de Manuel González Cuesta reafirmaron el compromiso de la empresa comprometida con la excelencia enológica y la conexión con los amantes del vino, y agradeció a Noelia Callejo por su visita y a los invitados que participaron de esta experiencia memorable.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas