Con el objetivo de crear conciencia en los niños y niñas sobre la importancia de preservar los recursos naturales, la Fundación Propagas dejó inaugurada en el Museo Infantil Trampolín la sala “Naturaleza, Relación y Equilibrio”.

Al participar en la entrega de la sala, Bonetti de Santana agradeció la oportunidad que le brinda el museo y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía de crear lazos que fortalecen el trabajo que realiza la entidad que preside.

Además, Bonetti de Santana indicó que esta iniciativa es una muestra del compromiso asumido por la fundación de sensibilizar y educar a la población, especialmente a los niños, niñas y jóvenes sobre la importancia de preservar la naturaleza como parte fundamental de la identidad.

Asimismo, preparar a las futuras generaciones para que puedan afrontar los cambios que se producen en un mundo complejo y de rápida evolución.

A seguidas, la directora del Museo Infantil Trampolín, Nancy Handal agradeció a la Fundación Propagas por el apoyo al museo y por permitirle ofrecer a los niños y niñas una experiencia lúdica única que transformará la relación que tienen con la naturaleza, a partir de su visita a esta sala.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas