Laboratorios Rowe celebra su 30 aniversario

Compartir
Fernando López, Gianclaudio Broggi, Rodolfo Wehe, Wendy Villa, Sarah Pineda, Thomas Struengmann, Andreas Struengmann y Sergio Fazio.

En el marco de la celebración de sus 30 años, Planta Rowe inauguró sus áreas de producción, ampliación de los laboratorios de fisicoquímico, de microbiología y su planta de tratamiento de aguas residuales.
“Rowe en su 30 aniversario tiene la visión de seguir creciendo sostenible en el tiempo, atendiendo a diferentes nichos del mercado y cumpliendo las normativas locales e internaciones”, resaltó durante el acto inaugural, Sarah Pineda, directora de Operaciones de Planta Rowe.

Explicó que las nuevas áreas de producción están focalizadas para la fabricación de productos de múltiples concentraciones y combinaciones de sustancias con tamaños de lote a menor escala, mientras que la ampliación del laboratorio fisicoquímico, destina áreas separadas para los equipos de última tecnología, que permiten evaluar la calidad de sus materias primas y productos en proceso y terminados de manera trazable.

En cuanto al rediseño del laboratorio de microbiología, las novedades separan áreas específicas como cepario, preparación de medios, valoración, siembra, incubación, esterilización e inactivación, con los cuales optimiza los flujos de personal y materiales con altos estándares de calidad y sistemas de aire independiente (ISO 7).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir