La marca francesa Lacoste inauguró su primera tienda concepto “Le Club Evolution” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con lo cual expande su presencia global y acerca su icónico estilo a los viajeros de todo el mundo.

Pamela Cheda Read, CEO de Più Meis, representante de Lacoste en el país, indicó: “Esta energía creativa es precisamente lo que hoy presentamos, una propuesta moderna, refrescada y atrevida, con una variedad de opciones que se adaptan a las necesidades de toda la familia y generaciones”.

A seguidas, Carlos Núñez, director Desarrollo de Negocios de Aerodom, en nombre de la compañía expresó su alegría de darle la bienvenida a Lacoste, su nuevo socio comercial al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), el cual viene a sumar e incrementar la calidad de la oferta comercial dentro de la terminal aérea.

Además, explicó que “Le Club Evolution”, es un compromiso de Lacoste de llevar a los seguidores de la marca su icónico estilo y su caracterpística elegancia.

Consideró que la presencia de Lacoste en el AILA, ofrecerá a los viajeros la oportunidad de adquirir productos exclusivos de la marca en un ambiente sofisticado y accesible.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas