“Hechos de sabor” se titula la campaña publicitaria de la Compañía Coca-Cola junto a su socio embotellador en el país Bepensa Dominicana, a través de su marca Country Club, la cual exalta lo mejor de los dominicanos.
Con un coctel en Bottega Fratelli, la marca mostró la campaña, que presenta la autenticidad que caracteriza a los dominicanos, el entusiasmo, las tradiciones y el espíritu festivo, que ha perdurado durante décadas y del que Country Club ha sido parte importante, por hacerse presente en los momentos más especiales de los dominicano, manifestó Ivonne Acosta, gerente de Marketing de la Compañía Coca-Cola.

“La marca nos recuerda el espíritu único que nos hace brillar, dentro y fuera del territorio nacional, a pesar de los ataques que ha sufrido el turismo en nuestro país. Además de ese sabor que solo los dominicanos podemos tener y que solamente una marca 100% dominicana puede compartir”, añadió Acosta.

Juan Roberto Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana, expresó que “Country Club es una de las bebidas preferidas de los dominicanos, con más de 70 años de presencia, y que en cada una de sus variedades mantiene la tradición de ofrecer refrescos de sabor inigualable”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas