Durante un coctel en Bottega Fratelli, Nestlé Dominicana presentó Nescafé Espresso Origen Dominicano, un nuevo producto elaborado con café 100 % dominicano y grano de altura 100 por ciento arábica.
El lanzamiento de este producto se enmarca en el proyecto “Dominicana Más”, con el que la empresa realiza esfuerzos para adquirir materia prima de los productores locales para beneficiar a familias y comunidades de todo el país, explicó Pablo Wiechers, gerente general de Nestlé para el Caribe Latino, quien explicó que esto es posible tras firmar una alianza con la empresa familiar Berlarminio Ramírez e Hijos, que beneficia a 1,500 familias de las comunidades de Jarabacoa, Constanza y Barahona, donde tienen sus fábricas desde 1943.

Eddy Ramírez, gerente general de Belarminio Ramírez e Hijos, señaló que el hecho de que una compañía internacional como Nestlé Dominicana les haya escogido para producir el café arábica con el que se elaborará Nescafé Espresso Origen Dominicano demuestra la gran calidad del café que cultivan y producen.
Asimismo, agradeció la oportunidad, ya que les permitirá compartir con miles de dominicanos el sabor y el aroma que resulta de su compromiso con la excelencia.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas