Durante un coctel, fue presentada al mercado automotriz dominicano la marca de vehículos comerciales KYC, que se adaptan a las necesidades de los clientes.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director general de KYC Dominicana, Jesús Paniagua, que resaltó las bondades en la fabricación y calidad de los modelos KYC, y también destacó la funcionalidad, modernidad y capacidad de carga de estos vehículos. “En KYC estamos comprometidos a ofrecer la mejor calidad de fabricación, servicio y seguridad en nuestros productos para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes”, expresó Paniagua.

“Con KYC, pueden estar seguros de que están invirtiendo en calidad, durabilidad y eficiencia”, puntualizó Patricia García, gerente de la marca, quien además aseguró que con el programa “360 en la Casa”, los usuarios podrán acceder a todas sus necesidades en un mismo lugar. Durante sus palabras, la ejecutiva también ofreció los detalles de la campaña “Más por Menos”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas