En el marco de su aniversario 104 en el mercado dominicano, Chevrolet organizó un evento de integración y pruebas de manejo, donde los participantes tuvieron la oportunidad de probar toda la gama de vehículos de la marca.

El gerente comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, Ricardo Torres, ofreció las palabras de bienvenida, seguido de Sergio Vílchez, “roadman” de esta marca y María Souffront, coordinadora de Mercadeo.

Los ejecutivos recibieron a los participantes en el complejo Vistas Golf & Country Club, donde ofrecieron actividades diseñadas para una experiencia envolvente e instructiva sobre los diferentes productos Chevrolet.

Torres enfatizó el compromiso de Chevrolet de mantener su posición de liderazgo, innovación y de referencia en el mercado, a través de estrategias que incluyen capacitaciones para la fuerza de ventas, apoyo a la red de dealers y acciones experienciales diferenciadoras.

Durante el evento, los participantes probaron la gama de vehículos Chevrolet, desde los modelos comerciales, el “line up de SUVs” y los deportivos, además fueron presentar los resultados comerciales de los últimos seis años y vídeos que resaltan ese período.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas