Market TV incorpora nuevas propuestas

Con el objetivo de consolidarse con la nueva televisión comercial, Market TV anunció la renovación y la incorporación de nuevas funcionalidades a su propuesta.

Con el objetivo de consolidarse con la nueva televisión comercial, Market TV anunció la renovación y la incorporación de nuevas funcionalidades a su propuesta.El anuncio lo hizo su directora, Rossanna Camarena, quien, además, dijo que con esta renovación, la empresa refuerza su liderazgo en el mercado, y apuesta a convertirse en el medio de comunicación comercial más efectivo. “La televisión, debido a su increíble escala y poder emocional tiene gran impacto e influencia en los canales de marketing, incluyendo las redes sociales.

Ahora requiere que hablemos de compartir pantallas y de la enorme oportunidad de crear una relación directa con el consumidor final, un acceso sin precedentes al corazón y la mente del consumidor”, expresó la ejecutiva.

Informó que Market TV se hace multipantalla y se convierte en Market View, con los fines de llegar al consumidor desde cualquier formato, por lo que consideró que existe una amplia oportunidad de aumentar este enfoque de canal cruzado para un mayor impacto. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas