PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La agencia de marketing y publicidad McCann Santo Domingo presentó a su nuevo equipo directivo compuesto por Paola Fabián, gerente general, y Lissette Guzmán y Noelia Córdova directoras creativas.

Al dirigirse a los invitados, Fabián indicó que invertir en talento es clave para el crecimiento del negocio, por lo que la empresa se ha enfocado en tener “lo mejor de lo mejor para ofrecer solo lo mejor a nuestros clientes”.

La ejecutiva consideró que apostar a esta dupla de dos directoras creativas generales es duplicar la energía, la fuerza creativa y el deseo de continuar aportando más valor a sus clientes.

Según dijo, la elección de este equipo directivo reafirma la convicción de la empresa de que las mujeres tienen el poder de transformar realidades y es una muestra de reconocimiento al talento femenino en el área de publicidad con el que cuenta la República Dominicana.

Asimismo, expresó que desde McCann Santo Domingo se promueve un espacio productivo, cercano, saludable y diverso, ya que se integran talentos del campo del marketing, planificación, áreas comerciales y de ventas, además del de publicidad enfocados en generar propuestas de mayor valor para sus clientes.

Posted in Sociales
agency orquidea

Más contenido por El Caribe