Meat Depot da apertura a su nuevo almacén

Compartir
Julia Pastoriza y Víctor Martínez.

Con la finalidad de ofrecer productos frescos y de primera calidad en un mismo espacio, Meat Depot puso a disposición de sus clientes “El Cubo Rojo”, un almacén en el que se ofrecerá una experiencia de compra innovadora y práctica.

Víctor Martínez, propietario de Meat Depot explicó que “El Cubo Rojo” es un almacén refrigerado, que nació con el objetivo de atender de manera innovadora y práctica a dueños y personal de negocios de comida, restaurantes y al público en general, en donde podrán adquirir diversos productos en grandes cantidades a precios de distribuidor.

“En este espacio ofreceremos una amplia variedad de carnes, pescados, mariscos y quesos, los cuales se encuentran a una temperatura optima de 18 grados celsius para su conservación”, explicó Martínez, durante el coctel de apertura, realizado en sus instalaciones.

Añadió, que el esquema de autoservicio es práctico y ágil a la hora de comprar, “pues el cliente tiene acceso directo a los productos en el almacén, lo que le permitirá obtener lo que necesita de manera inmediata”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir